En sólo un minuto contrata tus seguros de viaje, viaja al exterior protegido por la primera compañía de asistencia al viajero de América.

Los planes de asistencia en viaje de GO! Travel Assistance te protegen ante cualquier imprevisto durante tus viajes al exterior, pues es asistencia real para tus viajes, ya que con un sólo llamado, accedes a la mayor red asistencial del mundo.

Cotiza y compra ahora tu asistencia en viaje, y que tu viaje sea siempre seguro.

Cómo funciona el GO! Travel Assistance

GO! nace con la misión de cumplir las expectativas de los viajeros más exigentes. Con GO! comprar y utilizar tu asistencia enviajes pasó a ser simple, rápido y seguro: completas los datos de tu viaje y automáticamente te presentaremos 3 opciones para que puedas comprar tu cobertura en el momento:

BASICA: Seguros de viaje de menor costo con la cobertura mínima para viajar protegido.

RECOMENDADO: Nuestro plan recomendado, que fue elegido teniendo en cuenta los costos médicos del destino al que viajas, los requisitos obligatorios para el ingreso a los países, 10 años de experiencia atendiendo a viajeros de todo el mundo. Por una mínima diferencia, la mayor cobertura al mejor precio del mercado.

FULL: La cobertura de Seguros de viaje ideada para cumplir con todas las expectativas del viajero más exigente.

Ante cualquier imprevisto, contactas de forma gratuita a las centrales operativas de GO! Travel Assistance y un especialista en asistencia al viajero tomará tu caso brindándote una solución real en destino.

Cuáles son los planes de asistencia al viajero y/o Seguros de viaje obligatorios para viajar y qué destinos los exigen:

Seguros de viaje para Europa - Seguros de viaje Schengen: nuestros seguros cumplen con los requisitos del Tratado de Schengen, el cual exige coberturas médicas de 30.000 euros y repatriación sanitaria.

Seguros para CUBA: Para viajar a CUBA debes llevar un seguro de viaje, ya que al momento de ingresar te será requerido de forma obligatoria. Todos nuestros planes son aptos para este destino, ya que cuentan con el respaldo de AXA Assistance.

Algo importante a tener en cuenta:

GO! Travel Assistance, no es una compañía de seguros de viaje, sino una empresa de asistencia al viajero internacional dedicada a brindar servicios a viajeros en destino. Las compañías de seguros y tarjetas de crédito, ofrecen coberturas contra reembolso, con lo que los viajeros deben procurar por sus medios la atención médica, pagarla y luego reclamar el siniestro al regresar a su país. Al ser GO! Travel Assistance una compañía de asistencia en viaje y contar con la red mundial de AXA Assistance, los viajeros al comunicarse con nuestras centrales operativas, son atendidos de forma inmediata, en su idioma, por especialistas en resolver imprevistos. Siempre que el destino cuente con infraestructura, por todos los medios buscaremos que nuestros clientes sean atendidos sin tener que destinar el dinero de sus viajes a gastos médicos.

AXA ASSISTANCE cuenta con oficinas en tu pais de origen, por lo que al comprar tu asistencia en viaje de GO! lo haces con una compañía radicada en tu país! Esto es un tema mayor, ya que casi todos los sitios web que te ofrecen seguros de viaje no se encuentran presentes, y al momento de reclamar un reembolso deberás hacerlo al exterior.