Que ningún imprevisto te sorprenda y arruine tu viaje; ese es el lema de GO! Travel Assistance. Por eso, nuestros productos están diseñados para que todo marche sobre rieles!

América del Sur, diversos países con paisajes deslumbrantes que seducen a los turistas de todo el mundo y, por qué no, a ti también. Por eso, ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

a. Las Embajadas o Consulados serán tus aliados para obtener toda la información sobre documentación necesaria, como también sobre vacunas. Infórmate con antecedencia a tu viaje, así tendrás tiempo para hacer los trámites correspondientes.

b. Todos los países sudamericanos recomiendan viajar con una asistencia al viajero internacional con cobertura para enfermedades y accidentes. Hazlo. Nada mejor que viajar tranquilo y seguro.

c. De acuerdo al clima de tu destino turístico, comienza a organizar tu maleta sin exagerar en la cantidad de ropa que levas, para que te quede espacio para las compras posteriores! Por otra parte, si no exageras, tampoco pagarás exceso de peso. Piensa muy bien sobre esto.

d. Chequea tus equipos fotográfico, de video, notebook, separa los respectivos cargadores de energía, para que nada quede librado al azar.

e. Averigua sobre la corriente eléctrica del país a donde vayas, para saber si debes llevar un transformador. Lo mismo para los toma-corrientes, nunca estará demás que lleves un adaptador universal.

f. Pregunta siempre, no te quedes con dudas. Viajar con la mayor cantidad de información facilita cualquier tipo de viaje.

Y nunca olvides que con GO! Travel Assistance, estarás llevando una verdadera asistencia al viajero, pues está atenta las 24 horas del día, todos los días del año, para que puedas disfrutar al máximo tu viaje!