Estados Unidos, Canadá, México, Groenlandia. Países de América del Norte muy buscados por turistas de los cuatro puntos cardinales del mundo.

Si tu deseo, u obligación laboral, te lleva a América del Norte, debes saber que con un seguro de viaje de GO! Travel Assistance podrás hacerlo con absoluta confianza y tranquilidad, pues estarás constantemente protegido.

Pero además de tener que viajar con un seguro de viaje absolutamente recomendado, algunos consejos son importantes:

Tramitar en las Embajadas correspondientes, la visa para el tipo de viaje que harás.

Esto es fundamental, pues son trámites diferentes para quien va por trabajo, por negocios, por estudios o por turismo.

Informarte en tu compañía aérea sobre el equipaje permitido.

Además de eso, es fundamental que preguntes medidas de maletas permitidas y el peso para el equipaje de bodega y el de mano, para que no tengas que pagar exceso de peso. Cada compañía tiene sus requisitos, por eso es importante que averigües ni bien sepas con cuál viajarás.

Corriente eléctrica.

Averigua la corriente eléctrica de donde estarás hospedado, para saber si deberás llevar adaptador.

Reservar tu hospedaje con antecedencia.

Probablemente en inmigraciones te soliciten un comprobante de donde estarás hospedado. Si no lo tienes, tu ingreso podrá correr riesgo!

Disfrutar el free-shop.

Dado que los productos que allí se compran no pagan impuestos, es una buena oportunidad para comprar perfumes, maquillaje, bebidas, dulces. Aprovechalo!

Llevar efectivo de la moneda del país.

Si viajas a Estados Unidos, por ejemplo, lleva un poco de dólares para poder movilizarte ya en el aeropuerto de llegada. Luego podrás utilizar tus tarjetas de crédito o podrás comprar en casas de cambio.