Varios son los países asiáticos visitados constantemente por turistas que llegan desde todas partes del mundo. China, Rusia, Japón, Sudáfrica… cada uno con sus encantos, atracciones, costumbres e historia.

Un continente tan extenso y con tantas atracciones, exige que organices muy bien tu viaje. Por lo tanto, manos a la obra:

a. Embajadas y Consulados, primer punto para conseguir toda la información necesaria en cuanto al país que visites: documentos? Visa? Vacunas? Si lo haces con suficiente tiempo antes de tu viaje, podrás hacer todos los trámites necesarios sin estresarte.

b. Pasajes y compañía aérea. Aquí deberás averiguar todo sobre el tamaño de las maletas, el peso permitido, lo que podrás o no llevar.

c. Saber el clima y temperatura del lugar a donde viajas es fundamental para saber qué tipo de vestuario colocar en tu maleta. No exageres, recuerda que el exceso de peso se paga caro!

d. Corriente eléctrica y toma-corriente. Averigua el voltaje y el tipo de tomas, para saber si debes llevar transformadores y/o adaptadores.

e. Adquirir un seguro de viajes en GO! Travel Assistance, porque en menos de un minuto podrás cotizar y adquirir tu mejor asistencia en viaje, que estará allí, dispuesta a ayudarte ni bien hagas el llamado telefónico relatando tu imprevisto. Sólo así podrás disfrutar del viaje sin estrés, sin dolor de cabeza, sabiendo que cuentas con la mejor protección.

Sólo así harás que nada ni nadie interrumpa tu viaje.

Recuerda que GO! Travel Assistance es la primera compañía de asistencia al viajero Low Cost de América Latina, que brinda las mejores asistencias al mejor precio.