¿Estás planeando conocer el país de Nelson Mandela? ¿Eres un estudioso de la historia mundial y deseas sentir la energía de las pirámides de Egipto? ¿Amas la aventura y deseas realizar un safari? ¿Te gusta practicar el regateo? Bueno, pues África es tu lugar!

Diversos continentes, diversos idiomas, diversas costumbres, diversas culturas, atractivos, gastronomía…

Nada mejor entonces que seguir estas recomendaciones, para que disfrutes al máximo sin inconvenientes:

- Informate en las Embajadas o Consulados correspondientes, sobre los requisitos del país que decidas visitar. Hazlo con suficiente antecedencia, para tener tiempo de cumplir con los trámites sin que te estreses.

- Chequea clima, corriente eléctrica, moneda: el clima, por la ropa que deberás llevar. La corriente eléctrica, por si debes llevar transformador o adaptador. Moneda, para comprar un poco de efectivo, así podrás movilizarte ni bien llegas.

- No olvides tus remedios básicos para dolor de cabeza, dolor de estómago, diarrea, antiinflamatorio y un antibiótico. Si tienes alguna enfermedad crónica, como hipertensión arterial, no olvides llevar el remedio que tomas a diario y una receta médica, caso tengas que comprar en el país de tu destino turístico.

- Ten cuidado con el agua y la alimentación. No bebas agua de la canilla, toma siempre agua con gas embotellada y todos los alimentos hervidos y cocidos, para evitar gastroenteritis por contaminación.

- Adquiere un seguro de viaje con cobertura médica internacional, pues de esa manera estarás 100% protegido. Y adquiérelo en GO! Travel Assistance , pues sólo en GO! conseguirás una verdadera asistencia en viaje, con atención las 24 horas del día, durante toda tu permanencia.

Con una única llamada, gratuita y en tu propio idioma, tendrás toda la atención para resolver el problema que por ventura pueda surgir durante tu viaje y, de ese modo, podrás continuar disfrutándolo, sin estrés, sin dolores de cabeza.

Recuerda que GO! Travel Assistance es tu asistencia al viajero amiga!